jueves, diciembre 01, 2005

Que viejos tiempos aquellos


Pues con la novedad que me encuentro en el trabajo, si compañeros lectores estoy en esta esclavizante empresa y mientras estoy tirando querys kilométricos en el TOAD y hablando con un compañero de la Uní me acorde de aquellos viejos tiempos de universitario tantas cosas que pasaron, tantos amigos, tantas locuras que hice en la universidad y que nos hicieron hacer como el profesor de creatividad, que nos hacia ir a la escuela con falda, -yo me regrese a mi casa con la falda puesta en el metro-, y una serie de cosas que terminaron en el examen final vistiéndonos de mujer y hacer pasarela en la cafeteria jaja estuvo muy chido, la vez que me metí junto con mi amigo Roberto brinquitos (dulce de sal, azúcar con sabor a quesque frutas) por la nariz, arde a madres y te lloran los ojos, la vez que nos aventamos, otra vez Roberto y yo, por la colina de la cafetería estilo taco rodador. Que chida fue la universidad.

De todos estos recuerdos el mas memorable que tengo fue cuando formamos una banda de rock, al principio éramos Juan Maslucan a.k.a Perú, flor, la baterista (que no recurdo como se llamaba) y un servidor ilytch, tocábamos covers, y compusimos una cancion llamada “El sapo y el tractor” que iba mas o menos asi

“Te ves tan grande ahí sentada
Te veo tan grande Como la tierra ahumada”
es muy mala lo se jeje

unica foto que tengo cuando tocaba.
Luego cambiamos de integrantes y la banda quedo de la siguiente manera: Juan (Perú) en la guitarra requintos, Beto en los teclados, Cristian en la batería, Ángel en el bajo, Derek en la voz finalmente yo Ilytch en la guitarra acompañamientos, arpegios, y algunos requintos y juntos nos llamabamos JAB CID (iniciales de todos) y tocábamos covers de Guns & roses, Soda Stereo, fobia, héroes del silencio, metallica, nirvana, etc. Y también componíamos (Perú y yo) nuestras propias rolas, “La confusión de tu ser” que me late mucho y va mas o menos así el estribillo

Esta ves
La primavera no ha soltado el mar
De lagrimas que suelte tu mamá
Cuando se entere

Le diré
Que fue un disparo y todo termino
Que las cenizas el viento se llevo
Para siempre…

“esta si esta chida”

Otras rolas nuestras son “Vanesa”, “Muriendo”, entre otras tuvieron éxito en lugares como, el auditorio de la universidad, El Mx de mundo E, la feria del vino en Querétaro, etc. etc. Es de pelos y súper chido estar arriba de un escenario y más de 800 personas abajo gritando y aplaudiendo, realmente extraño esa sensación. "Que viejos tiempos aquellos señor Don Simón”

Las 19:30 y sereno