jueves, mayo 26, 2005

No pasa nada

El día de ayer me dirigía hacia mi dentista, la doctora Arita, que mientras mas me iba acercando mas sudaba frió, cada semáforo quería que se tardara mucho mas de lo normal, cada velocidad que metía de mi coche sentía que me acercaba mas al día de mi juicio (aunque sea referencia a la muela), las manos me sudaban y el culo se me fruncía uuuffff que dolor voy a sentir , no podré dormir, esas palabras retumbaban en mi cabeza como dos tambores africanos en noche de rito booommm boooommm me acercaba mas booommm booommm, me encontraba en reforma, booooommmmm boooommmmmm, en la glorieta del ángel, booom boooomm al fin el estacionamiento (Cualquier parecido con LOTR el libro es mera coincidencia), baje y:
  • buenas tardes joven ¿se lo lavo?
  • Yo me dije para mis adentros (mm me bañe en la mañana)
  • no gracias, no tardo
  • Le faltan dos tapones joven
  • Si, si esta bien - dije mientras me encaminaba hacia la clínica
Al caminar esos pocos pasos, como 30, vi mi vida pasar frente a mis ojos, luego me di cuenta que no, que pasaba frente a un Samborns y vi un cartel de la película Troya con Brad pitt en la portada. Al llegar a la clínica tenia toda clase de sentimientos, nervios, ñañaras, hasta pensaba en técnicas pa’ que según me doliera menos que iban desde la meditación zen que aprendi viendo los caballeros del zodiaco hasta en agarrarle una chichi a la doctora y decirle al momento que la apretaba “Verdad que no nos va a doler”. Salió su asistente y me dijo que pasara:
  • D.- Hola señor moran (asi me dice y me siento como de 50 años) ¿esta nervioso?
  • YO.- Hola Doctora, No como cree, solo a los niños les da miedo ir al dentista (Si como no)
  • D.- Muy bien, como sigio ese dolor
  • YO.- Pos ya ve, ya no me dolio con las pastillas
  • D.- Muy bien estos son los instrumentos que vamos a utilizar bla bla bla

Yo la verdad no entendí muy bien solo se que los instrumentos se veían, digamos, inofensivos y así fue como empezó la extracción de la muela del juicio y la verdad pensé que me iba a doler muchisisisisimo pero la verdad es que me vi bien jotis porque era mas mi nervio que lo que realmente fue, en primera no me dolió nada ya que me puso jilocaina (no se si se escriba así) y luego me inyecto que por cierto ni el piquete sentí, despues de unos jalones y tirones y del famosísimo bssssssssssss (sonido de taladrito de dentista) y varios minutos salió la condenada muela que aparte de picada tenia la raíz bastante chueca. Yo pensé pa’ mis adentros , tanto me sudo y ni fue para tanto.
  • D.- Listo ya terminamos
  • YO.- UU HUMMMM No podía hablar porque tenia el algodón en la boca.
  • D.- ¿Le dolió?
  • YO.- No, y era verdad porque realmente no me dolió
Despues del pago correspondiente me fui a mi casita y me dispuse a descansar, despues de acabar HALO 1 y despues de unas cuantas horas llego la flaca de trabajar, me consintió y apapacho cual niño chiquito (aparte que me hacia el chiquion pa’ que me consintiera mas) me hablo mi familia pa’ ver como me había ido y pues esa fue la crónica de un chillis desmuelado del día del juicio pa mi muela.


Las 18:00 y sereno "Otra vez"