lunes, mayo 02, 2005

General Grievous

- Altura: 1,90 metros
- Rango: General de los ejércitos de la Confederación de Sistemas Independientes
- Afiliación: Confederación de Sistemas Independientes
- Clasificación: Desconocida
- Arma personal: Pistola Blaster, Sable de Luz
- Planeta hogar: Desconocido
- Primera aparición: Clone Wars (Série Animada)

Cuando los titanes ávidos corporativos y los sistemas privados del derecho a voto de la galaxia unieron sus recursos para dejar atrás la envejecida República Galáctica, se convirtieron en la Confederación de Sistemas Independientes. Su activo militar fue formado por un ejército droide de tamaño aparentemente ilimitado. Un arma que necesitó un cerebro militar para manejarla con eficacia.

Desde las filas de la Confederación apareció el General Grievous, un estratega brillante sin compasión ni escrúpulos. Sus ataques relámpago y campañas eficaces hicieron que su reputación creciera ante los ojos de una asustada República. Para muchos, eclipsó la amenaza planteada por el Conde Dooku, el líder carismático en los campos de batalla políticos de la Confederación. Grievous era la cara del enemigo.

Una suave mezcla de carne y metal, el cuerpo del General Grievous es un arma mortal forjada por los forjadores de la Confederación. Dentro de su reforzado caparazón bombea el corazón de un asesino despiadado. Grievous caza Jedi por deporte, y con orgullo muestra los lightsabers de sus víctimas alrededor de su cinturón como trofeos de sus conquistas. Su forma de lucha poco ortodoxa y mejoras mecánicas le dieron ventaja en combate cuerpo a cuerpo, y su ingenio estratégico y la astucia impecable lo convirtieron en casi invencible contra los Jedi.

En las etapas finales de las Guerras Clon, Grievous encabezó un arriesgado ataque contra el corazón de la República. Su buque insignia comandó a una flota de naves de guerra a Coruscant, donde una gigantesca batalla rabió en las capas superiores de la atmósfera del mundo de capital. La lucha continuó durante mucho tiempo. Ganara quien ganara, ésta batalla seria el principio del final de la guerra. Grievous fue definido para ser el vencedor, y esperó añadir los lightsabers de los Jedi más famosos - Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi - a su macabra colección.

Aunque Grievous encabezó muchas campañas desde búnkers fortificados, no tenia ningún temor a luchar junto a sus despiadadas tropas en primera linea de los campos de batalla. El General Daakman Barrek fue el primero en informar de la espantosa forma de Grievous desde el mundo industrial de Hypori, donde Grievous habia barridocasi todas las fuerzas de Barrek.

A continuación de su estreno sangriento, dispersados informes a lo largo del HoloNet informaron de numerosos éxitos en la Oficina de las campañas del General contra la República. Grievous infligió una puñalada en los sistemas interiores de la República a lo largo de la Ruta de Comercio Corelliana, conquostando mundo tras mundo. Cuando Duro se cayó en un concentrado ataque de Confederación, los Mundos Principales aislados temblaron ante miedo de lo que General fuera capaz de lograr


Desde este momento soy FAN de este personaje RULZZZZZZ

Las 13:40 y sereno