jueves, mayo 19, 2005

LORD VADER ... RISE

O lo que es lo mismo, "Livantese siñor vader". Así pues ayer (mas bien hoy) fui a ver la película de Starwars Episodio III.

Era como las 12:15 hrs. del día Miércoles 18 de Mayo cuando me encontraba realizando mis labores como Programador cuando suena mi celular y era mi muy entrañable amigo BOB que me dijo si salíamos en la "nait" a ver la movie de SW, y yo me dije para mis adentros "Madrez si quiero ir, pero tengo que avisarle/pedir permiso a la dueña de mis quincenas la famosa Flaca", una vez realizado esto, le volví a marcar a BOB confirmándole mi asistencia a tal evento, así quedamos de vernos en San Ángel a las 20:30, así transcurrió el día hasta las 19:00 hrs. y me aliste para salir de la Oficina rumbo al lugar de reunión.

Una vez instalados en la casa de BOB (Lugar donde nos quedamos de ver con Sith Lord Lafit, Hugo pa' los cuates, y Sith stormbringer, Koffy pa los cuates) nos dispusimos, bob y yo, a esperar a los demás asistentes a la función de media noche, en lo que llegaban interactué con mi sobrino BOBsito que por cierto es un bebe Hermoso, cuando llegaron inmediatamente nos dirigimos a lugar donde se proyectaría la cinta, Cinemark Pedregal, Llegamos y pinchemil weyes pa ver la obra de Lucas unos disfrazados otros aunque no lo iban parecían personajes de la saga y asi entramos a las 23:30 a la sala 5 de este complejo de cinemark, una vez sentados por mero en medio pa' ver shingon y despues de unas cuantas escalas técnicas nos sentamos resignados a que empezara la función.

De repente a las 00:12 del ya Jueves 19 de Mayo Día que se Estrenaría en el mundo entero, se percibe en la pantalla unas letras que por separado no dirían nada pero juntas dicen esto: "A long time ago in a Galaxy far far away" señal inequívoca de que era el principio del fin de la historia de una guerra en las estrellas, emoción en los rostros que podía ver con la poca luz propia de la pantalla, silencio total y empezó la acción. No contare nada acerca de la historia de la película solo les digo que si me gusto y mucho, demasiada acción, demasiadas espadas, demasiados balazos que te hacían sentir dentro de la película y por supuesto demasiada maldad en el espíritu corrompido por el lado oscuro de Anakin Skywalker asi pasaron aproximadamente 140 min entre bissbbbbb (sonido de espada láser bamboleandose) biiiissssbbbbb biiisssssbbbbinnnnnnnn piu piu piu (sonidos de pistolas láser) y puk pow pac (sonidos de golpes) etc...


Nos subimos al coche aproximadamente a las 02:45 hrs. para dirigirnos a los sabrosos tacos del Borrego viudo, despues de la cenita, una charla agradable comentando acerca de la creación de George Lucas y unos buenos chistes de polo polo había llegado la hora de irnos a nuestras casas a descansar así dieron las 4:53 cuando llegue al depa y a dormir. así concluyo la faena que hicimos para ver la cinta mas esperada del año.

Las 12:16 y sereno