lunes, febrero 28, 2005

Real TV?

Hola el dia de ayer ocurrieron varios sucesos en la ciudad de México uno: el inicio de la NACADEMIA, y el otro: EL BIGNACO.

Para mi muy humilde opinión de los tres no se hace uno.

El primero con el conductor mas nefasto desde Raul Delasco, Alan Tacher, El tipo no sabe conducir, se traba, no pronuncia bien, se le olvidan los parlamentos etc. etc. Nefasto el tipo, por otro lado los quesque Críticos Que saben de música lo que yo se de "Astro Física Nuclear Quántica" y por ultimo los que la hacen los quesque cantantes que México y el Mundo esperaban Neta creen que van a ser los grandes artistas ptrrrrrrrr para nada pobres solo lastima me dan.

El Segundo Que lana, y mucha lana" le metieron la producción es, y por mucho, superior a la Nacademia pero no manchen que pinche gente meten ahí hahahahahahah neta se la creen que son gente que escogen al azar, para nada son conocidos de alguien del medio Hijos de roqueros, familiares de actricillas, Hermanos de Futbolistas, que hueva nomás chequese, los mismo que meten a la casa son los mismos babosos que traen sus pulseritas de Lance Amstrong.


La neta mejor me dedique a ver una película y una de las temporadas de los Simpsons, en ratos le cambiaba a la Nacademia y al BigNaco nomás pa tener algo que escribir el día de hoy, pero bueno así es la vida. "Si a la Gente e gusta la Mierda, Hay que darle Mierda"


Meramente Opinión

domingo, febrero 27, 2005

La Flaca

Hay flaquita te amo mucho

jueves, febrero 24, 2005

DIA DE LA BANDERA


Se levanta en el mastil mi bandera
como un sol entre céfiros y trinos
muy adentro en el centro de mi veneración,
hoy yo siento contento latir mi corazón

Recuerdan cuando cantaban en la primaria esta letra, en ese momento no comprendía, si nos lo enseñaban pero realmente cuanta importancia le dábamos en ese entonces a el verdadero significado de mi bandera nacional, los colores, el escudo la historia, ahora veo ondear la bandera en algunos puntos de la ciudad (Zocalo, Santa Fe, San Jerónimo) Es en verdad alucinante las formas y figuras que hace al compás del viento, uno en verdad se embeleza viendo ondear en lo alto del cielo a mi bandera, Mi Bandera Nacional.

CUMPLEAÑOS


La flaca y mi hermana (respectivamente) en su cumpleaños que fueron el 6 y 7 de Febero (respectivamente) lo celebramos en el depa fue mi suegra, mi suegro, mi madre, mi padre, mis cuñadas y mis hermanas. se fueron hasta las 11 de la noche, los vecinos han de haber dicho "aver a que hora se les ocurre acabar" jeje sorry vecinos pero era una ocacion especial.

miércoles, febrero 23, 2005

Las 6:40 y sereno...

fotos.miarroba.com
No pasa nada de nada, ya me voy pinche trafico va a estar del nabo, que se le va a hacer. ni pex

PEJE

fotos.miarroba.com
Porque hay mucha gente pendeja que apoya al PEJE, son mamadas me cae, los pendejos microbuseros en el periferico con su cartelito "no al desafuero" y mentandote la madre, dandote el cerron, si esa es la pinche gente que apoya a AMLO que clase de mierda es la que trae en su equipo de trabajo. eso si me encabrona.

martes, febrero 22, 2005

Ya me voy

todo el dia me la pase de huevon porque el usuario no me ha dicho nada yo ya me voy ahi se ven

Frustrado

Me siento Algo Frustrado y desepcionado, pinche proyecto ya me tiene hasta la madre, de un momento a otro voy a explotar KKAAAABOOOMMMMMMM chales

lunes, febrero 21, 2005

Probando probando


1

2

3

fotos.miarroba.com

Peces

Ya por fin Instale mi Pecera, y tengo solo 2 pecesitos un pes dorado y un Tiburoncito de aletas Rojas, ya despues ire comprando mas hasta tener una pecera comunitaria.

miércoles, febrero 02, 2005

Descubriendo

Pues ando Descubriendo los Grupos de Google.