miércoles, noviembre 29, 2006

Hombres vs Orcos

El día de ayer los diputados panistas tomaron la tribuna para defenderla, cual hombres en el minas tirith, de los orcos y demás entes oscuros a.k.a. perredistas, esto por las consignas que lanzaron algunos orcos (perredistas) que tomarían la turbina para no dejar al presidente electo (Felipe Calderon) hacer su toma de protesta lo cual se les apesto a los cabrones porque los hombres y elfos del partido de acción nacional se “adelantaron” a defender la tribuna a capa y espada generando con esto enfrentamientos entre ambos partidos, enfrentamientos que han dejado como saldo a 3 orcos fuera de combate y ningún hombre.

en la foto un orco greñudo es bajado por las fuerzas del bien.

Ya era hora que les pusieran un “hasta aquí” a esos perredistas que creen que pueden hacer lo que se les hinchen los huevos, no dejaron a FOX dar su informe presidencial, se plantaron en Reforma mas de un mes, hacen sus “asambleas” con presupuesto del Distrito Federal, algunos animales solo entienden a golpes. Ojala no se quiten los panistas y defiendan como lo están haciendo porque si se quitan y los babosos esos se logran subir y apoderarse de la tribuna van a decir “ganamos lo logramos, es la primera vez en la historia bla bla bla bla” (como cuando no dejaron a FOX dar su informe) y si la logran defender y/o sacar a los cabrones con la fuerza publica (que es lo que deberían hacer para cumplir la ley) van a hacerse las victimas se plantaran en el zócalo y gritaran sus palabras favoritas “espurio” , “fascista” , “AMLO presidente legitimo” aunque muchos de sus seguidores no sepan ni lo que significan las dos primeras.

Lo único malo de esto es que esta noticia ya dio la vuelta al mundo pero pues ni modo.

Bien hecho muchachos del PAN no dejen que esos estupidos impidan la toma de protesta de nuestro presidente electo (por el pueblo y por la mayoria) Felipe Calderón Hinojosa.


Las 11:00 hrs y con ganas de estar en el congreso para moquetearme a dos que tres perredistas.

martes, noviembre 21, 2006

Y sigue la mata dando

Así es amigos sigo vivo, después de la tormenta llega la calma, o solo tal vez estoy en el ojo del huracán, como sea aquí estoy haciendo una de las cosas que mas me gustan, escribir.

Que ha pasado en este lapso que me he ausentado, nada relevante realmente, el viaje del que les conté en el post pasado, no lo hice, me ataron de pies y manos y me arrojaron al mar, la marea me llego casi hasta el cuello, saque al houdini que tengo dentro me desaté, aprendí a nadar y salí victorioso, ¿Venganza? No lo creo, no es mi estilo, al contrario, deseo que le vaya bien, ¿Estoy enfermo?, ¿loco?, ¿infantil?, ¿trastornado? ja que piense lo que quiera, ¿ardido? tal vez, solo un poco. Me caí, ahora a levantarse, sacudirse, secar las lágrimas, arreglarme un poco el cabello y seguir adelante, porque a fin de cuentas que seria de la vida si no hay esas caídas que nos enseñan y nos hacen más fuertes.

Saludos amigos


Y como siempre: las 18:03 y sereno