lunes, abril 26, 2004

Fin de Semana

Hola,

Tuve un fin de semana bastante ajetreado con los preparativos de la boda y la entrega de invitaciones a parientes algo lejanos, imagínense en huixquilucan, pero me dio gusto verlos, tenia muchos años de no verlos, aunque de ir con el fui con mi tia carmen , que como siempre nos invito a desayunar chiles rellenos con arroz, luego mis primos Omar y Paco nos acompañaron a la casa de mi primo Fernando llegamos y estaba viendo el Fútbol, ya nos invito a pasar y nos ofreció refresco.

Mi sobrina me enseño su computadora nueva y pobre de la flaca norma la deje chutándose todo el segundo tiempo del partido, mientras yo estaba viendo la PC de mi Sobrina. después ya nos despedimos y todo se lleno de besos y abrazos, ah y le dimos un aventón a su esposa ósea mi prima política a su trabajo, pobre de ella trabaja los domingos.

Ya de regreso pasamos al depa a hacer el aseo, y vaya que fue mucho ya que durante tres semanas que no fuimos al depa pues se lleno de polvo en todos lados y pues a dar limpieza general. Falta 1 mes para la boda.