martes, agosto 31, 2004

Dia de Gotcha

Hola La flaca y yo en un juego de gotcha el cual tube una que otra herida.


Fue un sabado, nos levantamos temprano y nos dirigimos hacia six flags al encuentro de mis compañeros y amigos de este vicio que es el gotcha, al principio la flaca no queria jugar pero la convenci jeje y pues los resultados no fueron muy satisfactorios ya que a mi me "mataron" muchas veces no era mi día.

Al finalizar la sesion de balazos nos fuimos a comer unas sabrosas quecas, y despues de los comentarios de la faena gotchesca cada quien se dirigio a su casa, fue un sabado como cualquier otro en la vida de ilich.

Sin Toalla

Fui al Spinning - A que joda nos puso el instructor, hijo de su madre cree que somos de plastico pero bueno sudamos rico ya cuando me meti a bañar y sacar mis cosas de la maleta ¡¡¡¡chingalo!!!!! se me olvido la toalla me tube que secar con mi pants y con airecito que hacia yo mismo usando mis chones como ventilador, fue muy comico nimodo asi es la vida.

Transito

Cada dia me vuelvo ingeniero de transito, entre mentadas de madre pinta de huevos y de dedo, miradas de otros automovilistas, ganando el paso al microbus logre llegar a mi destino, mi trabajo.

Esto es todos los dias, cada que salgo de mi casa me enfrento una y otra vez con el gran caos que se vive día a día en la ciudad de México. miles de coches, miles de personas, miles de historias ocultas y desconocidas imaginando y amarrando hilos tratando de adivinar cual sera la historia del conductor de al lado, de la chava pensativa viendo al vacia que va en la ventana del transporte colectivo. Empieza un nuevo día.

lunes, agosto 30, 2004

A comer:

Han sentido alguna vez que todo se viene abajo? asi me siento ahora

En la Chamba

Me siento Abrumado, confundido, cansado y muchas otras cosas mas, aparentemente ya va a salir el proyecto y antes de lo previsto, pero han sido desveladas, sabados y domingos el cansancio se me nota en la cara en este momento estoy bloqueado.

Hola

HOla