domingo, agosto 07, 2005

Vivo en un 4° Piso

En este momento son exactamente las 18:34 de la tarde y me encuentro frente a mi maquina, del lado derecho están mis mascotas , mis peces, a mi izquierda esta la ventana desde la cual se ven los demás departamentos del edificio y Justo enfrente esta la ventana que da, sin ningún obstáculo, una bella postal de toda la parte poniente, y algo del sur de la ciudad desde donde se ve el toreo, la torre de PEMEX, y hasta el edificio del pantalón que esta en santa fe, y justo en la ventana de la recamara se aprecia todas las tardes el ocaso que brinda la ciudad, acá arriba sopla mas fuerte el aire. ¿Que objeto tiene esto? Pues solamente compartir aunque sea en la imaginación esta bella postal de la ciudad más grande, y peligrosa, del mundo.


Saludos.

las 18:40 y sereno