lunes, octubre 17, 2005

Eutanasia, Iglesia y Contradicción

Primero que nada, que es la eutanasia, el diccionario de la real academia de la lengua española dice:

(Del gr. εὖ, bien, y θάνατος, muerte).
1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.
2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.

En otras palabras es Acelerar la muerte a una persona “desconectando” los aparatos, creados por el humano, que mantienen con vida al paciente ya que sin ellos su muerte seria inevitable.

La postura de la iglesia se me hace totalmente estúpida y contradictoria, el cardenal mexicano Norberto –cara de corrupto- Rivera dice que “la sociedad debe exigir que los fondos públicos sean utilizados para el bien común de la sociedad, no para su destrucción y nunca contra la vida” , y yo digo queridos lectores de este blog y basándome en sus mismas creencias y su forma de pensar (Que no es la mía), que no la muerte es un proceso natural y también es una ley de Dios (es lo que dicen los mismos curas cuando hacen una misa en un funeral) basándome en esto, entonces, no serian los doctores y los inventores de esos aparatos los que irían en contra de las leyes de dios porque están deteniendo y violando una ley de dios como es la muerte. Entonces La misma iglesia al estar en contra de la eutanasia también esta en contra de las Leyes de Dios ¡JA! que contradicción no les parece.


A por cierto se me olvidaba “Yo estoy a favor de la eutanasia“ pero esa es otra Historia.

Las 13:40 y sereno