martes, febrero 07, 2006

Amigos El ultimo post que le escribi a la FR (fanatica religiosa)

Todo esta en orden a como ella puso puntos en su blog BLOG de la FR

y esto fue lo que le conteste: Creo que me prendí.

Hola.

Te lo voy a poner en el mismo orden que tú lo escribiste.

¿Dios nos ha salvado? mmmmmmm tal vez lo dices porque tienes alimento en la mesa, calzado en tus pies y ropa que te abriga, yo también pero creo que esta afirmación (porque lo pones como tal) hay que decírsela a las comunidades africanas que mueren de hambre, frió y tristeza, a las personas que secuestran en la cuidad de México, que rezan y piden con todas sus fuerzas y terminan arrancándoles la vida de la manera mas cruel que te puedas imaginar, a los niños de la calle que piden una moneda y la gente, que se dice creyente, solo los ignora como si no estuviesen allí, a ver si ellos opinan lo mismo que tu pendeja.

1) 7 pecados capitales que IMPUSO la iglesia cristiana a su favor, me eh cansado de leer escritos en arameo y jamás tu dios ha dicho que esos sean los pecados, además hacerle el amor a la persona que amas de mil maneras, que tal vez tu y lo tuyos lo consideran morboso y perverso, es riquísimo el mete-saca.

2) Aquí te voy a contestar con una celebre.

- "La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí".
Robert A. Heinlein

3) ¿Aceptar nuestros sufrimientos y ofrecerlos a Dios?

Aquí si me bote de la risa pero como dijo Gaston Techera:

"Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos. Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre".

4) ¿Perdonar?, como lo dijo un maestro de la universidad, "Tu perdonarías a la persona que violo a tu hija, la mato con sus propias manos y aun fallecida la violo de nuevo y todavía te lo relata con lujo de detalle y diciendo que no le importa"

Si contestas que si, de veras que estas enferma.

Termino con esta frase para que reflexiones:

La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

Carl Sagan astrónomo estadounidense



Lo de pendeja fue porque me prendí, sorry :D

"Sólo el tonto le dice a su corazón: dios no existe...
el sabio se lo dice al mundo".

Las 21:22 hrs y sereno