martes, marzo 28, 2006

Presidente

La semana pasada platicando con mi mami me dijo que fueron los del IFE quesque me tocaba ser presidente de Casilla para las elecciones presidenciales del 2 de Julio, pero como ya no vivo ahí con mi familia, mi mama los mando a la china. Después de esa charla me quede pensando en pros y contras de ser presidente de casilla y mi conclusión jue la siguiente.

Pros

1.- Sabría el proceso electoral y seria parte de ello
2.- Mandaría a un lacayo por las tortas y los chescos, pos soy el presidente de la casilla ¿no?
3.- Bajita la mano Rompería las plantillas que traigan votos al pejelagarto MUAJAJAJAJAJ (risa de malo) (si ya se que no es etico pero pos ya nimodo)
4.- hablaria mas con una que otra sabrosa que hay en la colonia.


Contras
1.- Pinche solazo, Pinche lluvia y además es domingo
2.- Que hueva andar contando todos los chigaus votos como 3 veces
3.- Como iba a ser el presidente tendría YO que llevar los votos a las autoridades correspondientes en este caso a las oficinas del IFE
4.- Tendria que dar reportes cada 1 ó 2 horas (que se yo) a las oficinas centrales.


4 vs 4 Aquí tenemos un empate pero pues la mera veldá hizo bien mi mami al mandarlos a la china poblana.


Las 9:45 hrs. y sereno