martes, marzo 28, 2006

Presidente

La semana pasada platicando con mi mami me dijo que fueron los del IFE quesque me tocaba ser presidente de Casilla para las elecciones presidenciales del 2 de Julio, pero como ya no vivo ahí con mi familia, mi mama los mando a la china. Después de esa charla me quede pensando en pros y contras de ser presidente de casilla y mi conclusión jue la siguiente.

Pros

1.- Sabría el proceso electoral y seria parte de ello
2.- Mandaría a un lacayo por las tortas y los chescos, pos soy el presidente de la casilla ¿no?
3.- Bajita la mano Rompería las plantillas que traigan votos al pejelagarto MUAJAJAJAJAJ (risa de malo) (si ya se que no es etico pero pos ya nimodo)
4.- hablaria mas con una que otra sabrosa que hay en la colonia.


Contras
1.- Pinche solazo, Pinche lluvia y además es domingo
2.- Que hueva andar contando todos los chigaus votos como 3 veces
3.- Como iba a ser el presidente tendría YO que llevar los votos a las autoridades correspondientes en este caso a las oficinas del IFE
4.- Tendria que dar reportes cada 1 ó 2 horas (que se yo) a las oficinas centrales.


4 vs 4 Aquí tenemos un empate pero pues la mera veldá hizo bien mi mami al mandarlos a la china poblana.


Las 9:45 hrs. y sereno

martes, marzo 21, 2006

México D. F., a 15 de Septiembre de 2010

Me lo piratie de otro foro pero esta chido elanlo

México D. F., a 15 de Septiembre de 2010

A tres años y dos meses de la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los preparativos para las Fiestas Patrias continúan, esperando una afluencia masiva al evento en el Zócalo.

La decoración este año incluye a eminentes pensadores y héroes socialistas que han luchado por el pueblo y en contra del imperio de Estados Unidos.

Miles de manifestantes, cansados por la falta de empleo y la inseguridad, salen a las calles a reclamar por las condiciones de vida.

En el marco de las Festividades Patrias, millones de mexicanos que se atreven a desafiar la policía secreta Obradorista, corren el riesgo de ser capturados y encarcelados.

A raíz de la nacionalización de la televisión y los periódicos, los medios estatales no informan de la grave crisis financiera y el estado de emergencia que se vive por la inseguridad.

Sólo unos cuantos grupos de expatriados financian movimientos para derrocar al régimen miembro del Frente Popular Anti Imperialista que integra a México, Venezuela, Cuba, Bolivia, Guatemala y Honduras.

A raíz del abandono del Tratado de Libre Comercio de Norte América (TLCAN) y la integración del Area Popular del Comercio de Centro América y el Caribe, la inflación ha crecido un 550% en los últimos dos años, generando enfrentamientos por la comida. Las pensiones son insuficientes y los servicios médicos de los ahora extintos IMMS, ISSSTE y Seguro Popular integrados en la llamada Asistencia Médica Popular, no cuentan con abasto de medicamentos.

Debido a la caída de los precios del petróleo a nivel mundial por el uso del bio-diesel, gas natural y otros energéticos, la principal exportación de México no ha podido sufragar la enorme deuda pública contraída por el Gobierno Obradorista.

El Banco Central Popular de México no cuenta con reservas suficientes, debido a la nacionalización de la banca en el 2007, por lo que ha solicitado un préstamo a Francia y España por seis mil millones de Euros.

La Presidenta de Estados Unidos, Hillary Clinton, en voz de su Secretario de Estado, Bill Richardson, ha ofrecido una partida especial para ayuda humanitaria en las regiones, contraviniendo el bloqueo económico impuesto por el Congreso de Estados Unidos para los países que integran el Eje Anti Imperio, fundado por el extinto Fidel Castro y que ahora comandan Felipe Ramón Pérez Roque y Andrés Manuel López Obrador.

En una estrategia económica, México ha creado una moneda alternativa para los turistas.

La nueva moneda con paridad de un peso a euro, sólo está disponible para los turistas que visitan México, quedando prohibida la posesión o intercambio de Dólares, pretendiendo acabar con el mercado negro de trueque que nacionales mexicanos establecieron desde el exterior.

Esto ha ocasionado el cierre indefinido de la frontera México/Estados Unidos, donde los agentes fronterizos tienen libertad de disparar a discresión a los que se atrevan a cruzar.

Ante la ola de inseguridad que se vive por grupos como los “Panteras” y las legiones populares comandadas por ambulantes y la Liga Estudiantil Estrella Roja, el Ejército Popular Mexicano ha implementado toque de queda a partir de las 9:00 PM en todo el país.

La Cámara de Diputados y el Senado, integrados en su mayoría por el PRD, han suspendido las garantías individuales y reestablecido la reelección a través de plebiscitos populares.

Las promesas de gasolina barata, de soberanía nacional, de progreso y bienestar resultaron muy caras. México se encuentra en una crisis grave, con una economía ficticia, endeudados por generaciones y con un franco retroceso a nivel mundial.

Las promesas fáciles no las supimos ver, y ahora estamos pagando las consecuencias.

Le sucedió a Estados Unidos, cuando terminó el mandato de Bill Clinton y la gente votó por Bush.



Si tan sólo se pudiera retroceder en el tiempo, al año 2006 y cambiar nuestro voto.

Pero el hubiera no existe...





Tssssssss

domingo, marzo 19, 2006

HOSTEL

Ayer fui al cine a ver la pelicula HOSTEL Chida "movi" harta sangre hartos mutilados para los que les gusta el genero snuff /mutilaciones /muertes /sangre les va a encantar.

Se trata de 3 amigos que buscan sabrosas para echarse un palin y si se lo echan pero a que costo. jejejej

Se exhibe en varios cines de la ciud’a consulten la cartelera.

Dirigida por: Eli Roth
Con: Jay Hernández, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljakova
Género: Terror
Clasificación: (D)
Duración: 1:35 (95 min)




La 01:50 Hrs y Sereno

viernes, marzo 03, 2006

Suspiritos azules.

Frase con la que Gargamel se refería a los pitufos, y que viene muy al caso con lo que les escribo a continuación.

Niños índigo, la gente crédula los define como una “nueva raza” de infantes que algún día se convertirán en “lideres espirituales erradicando la infelicidad”, veamos un poco de la historia y definiciones.

Primero que nada definamos las palabras que lo componen.

“Niño índigo”

El diccionario de la real academia de la lengua española dice:

Niño, ña. (De la voz infantil ninno). 1. adj. Que está en la niñez. U. t. c. s. 2. adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s. 3. adj. Que tiene poca experiencia. U. t. c. s. 4. adj. despect. Que obra con poca reflexión y advertencia. U. t. c. s. 5. m. y f. afect. Persona que ha pasado de la niñez. U. m. en vocat. 6. m. y f. And., Can. y Hond. Persona soltera, aunque tenga muchos años. 7. m. y f. Am. Tratamiento que se da a personas de más consideración social. U. m. ante n. p. 8. f. Pupila del ojo. 9. f. El Salv., Hond. y Nic. Mujer que no ha perdido la virginidad.

Índigo. (Color azul oscuro). U. t. c. adj (Del lat. Indĭcus, de la India). 1. m. añil (ǁ arbusto papilionáceo). 2. m. Pasta que se hace de las hojas y tallos de esta planta. 3. m. añil

Ahora bien, por las definiciones sacamos que un niño índigo es: “un infante cuyo color es azul oscuro” y no es que estén pintados para un tipo de carnaval o algo así, se refieren al color de su aura ¿? ya que Nancy Ann Tape, parapsicóloga, en 1982, clasifico a las personas por el color de su “aura” cuales según ella han estado en la humanidad desde el principio de los tiempos y esta aura de color peculiar (índigo) empezó a aparecer en los 80’s creciendo rápidamente según Nancy.

Pero no fue hasta finales de los 90’s cuando a un par de gringos chiflados llamados Lee Carroll y Jean Tober, se les ocurrió la “grandiosa y brillante” idea de sacar un libro titulado “Los Niños Índigo” que se basa únicamente en ensayos y entrevistas del gremio espiritista: “sanación espiritual”, “canalizadores”, “terapia de ángeles”, etc., el cual fue tomando fuerza entre las señoras mamonas que quieren demostrarle a sus amistades que sus hijos son mejores que cualquier otro, libro en el que se define una nueva generación espiritual de características únicas en las que existen una serie de comportamientos “Extraños” y “poco Usuales” no documentados con anterioridad, y son patrones específicos que sirven para ver si un niño es un “suspirito azul” los cuales expongo fiel a como están en el libro de Carroll y Tober:

Vamos a leer.

• Llegan al mundo sintiéndose reyes, y a menudo se comportan como tales.
• Tienen la sensación de merecer estar donde están, y se sorprenden cuando los demás no la comparten.
• No tienen problemas de valoración personal, a menudo le dicen a sus padres quiénes son.
• Les cuesta aceptar la autoridad que no ofrece explicación ni alternativa.
• Se niegan a hacer ciertas cosas, como por ejemplo esperar en una fila.
• Se sienten frustrados con los sistemas ritualistas que no requieren un pensamiento creativo.
• A menudo encuentran formas mejores de hacer las cosas, tanto en la casa como en la escuela.
• Parecen ser antisociales, a menos que se encuentren con personas como ellos.
• No reaccionan ante la disciplina de la culpa.
• No son tímidos para manifestar sus necesidades.

Je je que tenemos aquí (me encantan estos tipos) en primera instancia veo que las preguntas son algo ambiguas y el exacto comportamiento de un niño malcriado con aires de sentirse superior a los demás, y aunado a esto veo la negación de los padres al buscar explicaciones alternas y mas “aceptables” cuando se ven claros los síntomas del Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad (SDAH), cabe mencionar que estas conductas (comportamiento antisocial, problemas de autoridad, egoísmo, etc.,) describen a la perfección a un futuro delincuente o drogadicto (ojala y me equivoque). Entre otras cosas se les atribuyen una inteligencia superior a los demás (los niños actualmente, en general, aprenden mucho mas rápido y son mas inteligentes gracias a la tecnología con la que se cuenta hoy en día) sistemas inmunológicos superiores y hasta poderes paranormales.

Cualquier escepticismo sobre estas afirmaciones se despejaría si se realizaran pruebas estadísticas, comparando tests de inteligencia entre niños “índigo” y comunes, partiendo del supuesto de que tengan similar alimentación, cuidado paterno y educación. Habría que realizar ensayos doble ciego. A estos dos grupos se les aplicarían tests de inteligencia y se analizarían los resultados. En ninguna fuente de información sobre niños “índigo” se menciona la realización de este tipo de sencillas pruebas y solo se hacen simples afirmaciones sustentadas en la nada.

Pero sin duda, la afirmación más extraordinaria es que esta nueva “raza superior” está provista de un sistema inmunológico casi indestructible, que impide que contraigan cualquier tipo de enfermedad. Si esto fuera verdad y realmente son una “nueva raza biológica” además de espiritual, estaría en todas las noticias y seria una determinante de su existencia y no lo pondría en tela de juicio.

Hablando de esta supuesta indestructibilidad se “afirma” según la pagina http://www.indigokinder.de/ que esto se avala (aunque sin referencia bibliográfica específica) con las presuntas pruebas realizadas en la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA), (que no hay fecha de los estudios) donde supuestamente se expusieron clulas ¿? (creo que trataron de decir cedulas) de niños índigo (tampoco se especifica qué tipo de células: piel, sangre, etc.) a virus del SIDA y células cancerígenas (no se especifica de qué tipo), “las cuales no afectaron en modo alguno las células de los infantes.” Si esto realmente fuera verdad ya se hubieran ganado un premio NOBEL los investigadores y así hacer estudios para combatir estas enfermedades que están acabando con muchas vidas en el mundo.

Ante tal afirmación, que hubiese sido un evento de trascendencia mundial que no tan solo debería estar documentado si no que también seria de gran importancia entre la medicina en todo el orbe, no se encontró dato alguno el la pagina web de la UCLA de dicha “investigación”, lo cual es raro porque una investigación que arroja este tipo de resultados debería de estar, si no en primera plana al menos un link importante hacia dicha investigación, por lo que podemos deducir que esta afirmación es mas falsa que los billetes de 25 pesos con la imagen AMLO mejor conocido como Peje.

Gracias a la credulidad (por no decir estupidez) esta nueva moda esta siendo muy lucrativa ya que existen cursos, talleres de autoayuda, escuelas especiales para este tipo de niños, etc., que son muy costosas y que los padres con tal de decir que tienen a un pitufo en casa gastan todo ese dinero.

Termino ese post escribiendo que la estupidez del hombre es mas infinita que el universo mismo, y que es decepcionante como padres muy crédulos afirmen que estos niños índigo existen y además que ¡tienen a uno en su casa! negándose a la realidad que su hijo(a) necesitan tratamiento para que en un futuro no sean delincuentes o drogadictos o simplemente que en un futuro muchos de estos niños desarrollan problemas por causa de las expectativas irreales de sus padres, que los presionan y llegan a frustrase cuando se dan cuenta en la adolescencia o cuando son adultos que son tan ordinarios como cualquiera de nosotros.


Las 15:55 hrs y sereno