martes, abril 26, 2005

Que Alguien Me explique

Me cai que no entiendo, como es posible que nuestras autoridades sean tan incompetentes, inútiles y tan pero tan pendejos que un violador, secuestrador y asesino pueda salir libre bajo fianza, así es lectores Sergio Andrade que violo, secuestro y torturo a niñas menores de edad y que, además esta comprobado, haya salido libre bajo fianza, digo yo No MAMEEENN en que puto país vivimos, esto solo les envía un mensaje a los violadores y secuestradores “Pueden salir libres bajo fianza”.

Pasando a otras cosas venia escuchando en la radio un spot publicitario que promueve la tolerancia hacia la libre sexualidad el anuncio dice mas o menos así:

- Hijo que feliz y enamorado te vez
- Si Má estoy súper enamorado
- Cuando Viene a la casa
- Si mama de hecho va a hacer la cena, ya verán que les caerá muy bien
- Lo se Hijo, se que nos llevaremos muy bien, por cierto ¿Cómo se llama?
- Hay mama ya te había dicho, se llama Carlos.


La sociedad de padres de familia dice que esto promueve el homosexualismo, y yo me pregunto señores ¿Se puede promover la elección de la sexualidad como si se tratase de un partido político? ¡JA! yo digo que no, ahora me pregunto ¿quienes son estos de la Sociedad de padres de familia a quien representan? Porque, que yo me acuerde mis papas nunca pertenecieron a dicha sociedad ni los papas de mis amigos, ni mis tíos, ni vecinos, ni nadie que yo conozca, quienes son esta bola de tipos “sinquehacer” que se ponen a opinar que esta bien y que esta mal, tratando meramente de imponer sus ideales , ahora bien se que dicen que es respetable cualquier punto de vista, pero es muy difícil respetar a quien no respeta. Yo creo que están bien este tipo de anuncios ya que debemos de ser tolerantes en la libre elección de la sexualidad



Las 10:35 y sereno