lunes, abril 04, 2005

Que fincito de semana heee.

Todo empezó el viernes que salí a la 1 de la madrugada del sábado y todo por cuestiones de trabajo pero bueno así es la vida, el sábado mi coche no funciona le prende el dibujito del motor (check engine) según yo son los inyectores de la gasolina porque se jalonea el coche , ni pex a la agencia (en esta semana, creó) a presupuestar el daño a ver cuanto me sale el chistecito. El sábado en la noche fui con la flaca al MEGA que esta enfrente de las torres de satélite y se me hizo muy extraño que estaba rete-vacío y eso que es quincena, mejor, así hicimos las compras muy a gusto y sin largas colas en la caja , luego, subir todas las cosas al depa , “uuufff”, son 4 pisos y fueron dos vueltas para subir todo y tomando en cuenta que nuestra condición física no es la optima, pues la flaca y yo terminamos, como era de esperarse, agotados.

El domingo decidimos quedarnos en casita, donde la flaca hizo de comer wow sabroso hee neta no es por nada pero mi flaquita cocina bien requetesabroso mmmmm y eso que nunca había cocinado antes de casarnos, mmmmm sabroso espagueti y sabrosas pacholas (como milanesas pero de carne molida), vimos la película de la mala educación y pues esta 2, 3 no se que le ve la gente a Almodóvar pero su cine no me agrada tanto.

Ah y se murió el Papa. No se porque hacen tanto mitote de esto, si era el dirigente de la mayor hipocresía de la historia de la humanidad.

Las 11:25 y sereno.