miércoles, marzo 30, 2005

LOS KILOS

Pues de regreso de vacaciones, y literalmente tire la hueva a lo cabron osease que si descansé muuy bien, como bebe (durmiendo y comiendo) jejeje.

Ayer martes 29 me entro la depre, no se que me pasa pero siento que no he echo mucho a mis 26 años, y eso porque veo mucha gente que tiene 36, 37, 40 años y pues no les veo “futuro” y pues no quisiera acabar así y pues me entro como que la desesperación y la depresión, quiero arriesgarme y a hacer locuras, dicen por ahí que el que no arriesga no gana, pero no me quiero arriesgar a lo pendejo, así que de aquí a dos años quiero ahorrar una lana y empezar “algo” no se que, pero algo quiero hacer para darle un futuro a mi esposa y a mis hijos (que todavía no tengo pero que voy a tener) . Como me dice mi Esposa (que siempre esta ahí cuando la necesito, y créanme ayer si que me acompaño en este mal momento) no hay que preocuparnos mejor hay que ocuparnos y a seguir echándole todos los kilos.

Las 12:58 y sereno.