lunes, marzo 07, 2005

Entre ilytch, Guerras y dos Ángeles

Viernes:

No se como 6 personas le pueden dar en la torre a toda una obra maestra como lo es StarWars, si George Lucas o Un megaultraplus fan de la Saga StarWars nos hubiesen escuchado el viernes por la noche al chutarnos a ver la trilogía de la obra de Lucas, en ese momento nos hubiesen pegado un chingadazo con un sable de luz. Todo empezó al filo de las 23:00 hrs. del viernes (hora que yo llegue despues de un día largo largo de oficina) al momento de llegar ya estaban viendo la primera de una serie de tres películas, me acomode en un rinconcito y me dispuse a ver la película cuando con premeditación y ventaja Roberto (Anfitrión) y una servidor nos dispusimos a realizar comentarios, como cuando en los DVD’s esta el comentario del director, pero en esta ocasión comentarios de nosotros y vaya que comentarios, que iban desde las auto partes de un X-Wing en la Doctores hasta meditar como es que C3PO iba al baño luego se unieron todos y se armo una buena parodia de StarWars a la Mexicana, pero bueno el gusto nos duro relativamente poco porque nos empezamos a quedar dormidos y pues termino la reunión (ya no aguantamos lo mismo que en la Universidad) Despues de unas escalas llegue a mi casa en donde me toco dormir en el sillón Porque la Flaca se quedo con su hermana (La invito a la casa porque yo me iba a ir de “pedo”) Jugando cartas hasta dormirse y en el otro cuatro donde hay un Sofá-Cama muy cómodo estaba cerrado y pues ni modo a dormir en el sillón.

Sábado:

Desperté un tanto adolorido y torcido pues el sillón es algo incomodo para dormir a pesar de eso fue un Sábado sin novedad solo que ya cambie el cable al cuarto de la TV, con valiosa ayuda del Pokemon ya que vivo en un 4° piso, y también le di mantenimiento a mi pecera.

Domingo:

Nos levantamos temprano la flaca y yo y fuimos a almorzar a las Gorditas ahogadas Las recomiendo ampliamente, los que viven por aragón seguro las conocen, se encuentran atrás de la “Iglesia Azul” , fuimos con mis suegros un rato y nos regresamos al depa no sin antes pasar al Acuario que esta en Periférico norte justo antes del puente a lomas Verdes (de Sur a Norte), Compramos a 2 nuevos hijos Tango y Cash Dos pequeños peces ángel uno negro y uno blanco que junto a los que ya teníamos hacen de la pecera agradable a la vista y armonía al corazón.

Lunes 11:55 y sereno.