lunes, marzo 14, 2005

Curz roja vs Lance Armstrong

Hoy vi algo que me dejo lleno de coraje, impotencia y finalmente tristeza. Yo estoy en contra de las pulseritas amarillas porque creo que mas que ayudar la pusieron de “moda” y que unos cuantos se quieren aprovechar de algo tan malo como lo es el cáncer para hacer no mas que dinero porque las mentadas pulseritas cuestan, en la pagina oficial, un solo Dólar $1.°° Dlls ($11.°° Pesos MN) y aquí los hijos de la rechiflosca la venden hasta en 120 varos que poca madre pero bueno esa es harina de otro costal, el caso es que la gente que usa la pulsera solo lo hace por mera moda y entrar a un “estatus” social y estar “En onda con la banda de la Universidad, Prepa, Secu, etc”, ah pero mencionaba lo que vi el día de hoy, si esa gente (la que trae la pulserita) se jacta de hacer un bien de “Ayudar” a los necesitados pues vaya, no pueden donar 10, no digo los 120 pesos que cuesta la pulserita, digo DIEZ putos pinches pesos a la Cruz roja y lo digo porque hoy exclusivamente me dedique en lo que venia en el trafico a contar los weyes que traen sus pulseritas , cuantos hacían donaciones, y digo que si los vi porque hasta con eso las presumen y ponen la mano de la pulserita arriba del volante eso si para que veamos los demás que buenos son y que tan a la moda están de todos los cabrones que vi ni uno lean bien ni uno solo (y fueron mas de 20 los que conté) dio ni un pinche peso a los voluntarios de la Cruz roja, y dije yo, bueno a lo mejor ya dieron y traen su calcomanía en el parabrisas del coche y los rebasaba buscando la mentada calcomanía y no vi naaaaadddaaaa , y también dije, a lo mejor ya hicieron una donación vía cuenta bancaria (que inocente soy verdad), pero al menos un gesto amable al voluntario de la Cruz Roja, pero ni eso hacían, solo actuaban con indiferencia y hasta adelantaban el auto aun estando el semáforo en rojo.

Amigos y lectores de este blog yo me pregunto Si la bola de nacos borregos que traen su pulserita amarilla se jactan de ayudar ¿Por qué pinches no dan ni un puto peso a la colecta anual de la cruz roja? Haaaaaa tal vez es porque “eso” de la cruz roja no esta de moda, no esta “in”. Y no me vengan que aunque sea moda ayudan a los enfermos de cáncer porque habrá que ver de esos 120 pesos le llegan a las fundaciones, de entrada de esos 120 pesos solo llegan 11 pesos a Lance Armstrong y de esos 11 pesos quien sabe cuanto llegara a la fundación. Aparte la mayoría de las personas que traen esa pulsera ni original es, la compran en la versión pirata que ha de costar unos 80 pesos de los cuales ni un solo peso llega a la fundación.

Las 10:40 hrs. y sereno.