martes, marzo 01, 2005

LUTO

Hoy estoy de luto.

Ayer aproximadamente a las 20:15 sonó el teléfono de la oficina, era la flaca que con voz entre cortada me dio una muy mala noticia. Al momento que conteste y ella hablo, sabia que algo andaba mal, me contó que llego al depa, se dirigió a darle de comer a nuestros hijos y lo que vio la dejo perpleja, "Manolin", nuestro primer hijo se encontraba dentro de una piedra, inerte, quieto y acostado, al lado de el se encontraba "Chilinsky" como rindiéndole homenaje al cuerpo caído de "Manolin" y la flaca se dio cuenta que nuestro primer hijo había muerto, lo que hizo despues fue sacarlo del agua con la red y dejarlo en el lavabo de la cocina hasta que yo llegara.

Cuando llegue al depa la flaca un tanto triste me abrazo y tenia los ojos llorosos y no era para menos ya se había encariñado con el, lo fui a ver y ahí se encontraba con su pequeño cuerpecito anaranjado (parecia dormido), le pregunte a la flaca que quería hacer y la decisión fue enterrarlo en una maceta de la casa, lo enterramos, guardamos un minuto de silencio y nos fuimos a acostar.

Extraño a "Manolin" Pez Japonés (Pez Dorado). Ya se encuentra en el cielo de los peces.