jueves, abril 28, 2005

MENDOZAAAAAAAAAA!!!

Hola Recuerdan la secuencia de la muerte del compañero de McBain en los Simpsons aqui la tienen completa:

MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa









martes, abril 26, 2005

Que Alguien Me explique

Me cai que no entiendo, como es posible que nuestras autoridades sean tan incompetentes, inútiles y tan pero tan pendejos que un violador, secuestrador y asesino pueda salir libre bajo fianza, así es lectores Sergio Andrade que violo, secuestro y torturo a niñas menores de edad y que, además esta comprobado, haya salido libre bajo fianza, digo yo No MAMEEENN en que puto país vivimos, esto solo les envía un mensaje a los violadores y secuestradores “Pueden salir libres bajo fianza”.

Pasando a otras cosas venia escuchando en la radio un spot publicitario que promueve la tolerancia hacia la libre sexualidad el anuncio dice mas o menos así:

- Hijo que feliz y enamorado te vez
- Si Má estoy súper enamorado
- Cuando Viene a la casa
- Si mama de hecho va a hacer la cena, ya verán que les caerá muy bien
- Lo se Hijo, se que nos llevaremos muy bien, por cierto ¿Cómo se llama?
- Hay mama ya te había dicho, se llama Carlos.


La sociedad de padres de familia dice que esto promueve el homosexualismo, y yo me pregunto señores ¿Se puede promover la elección de la sexualidad como si se tratase de un partido político? ¡JA! yo digo que no, ahora me pregunto ¿quienes son estos de la Sociedad de padres de familia a quien representan? Porque, que yo me acuerde mis papas nunca pertenecieron a dicha sociedad ni los papas de mis amigos, ni mis tíos, ni vecinos, ni nadie que yo conozca, quienes son esta bola de tipos “sinquehacer” que se ponen a opinar que esta bien y que esta mal, tratando meramente de imponer sus ideales , ahora bien se que dicen que es respetable cualquier punto de vista, pero es muy difícil respetar a quien no respeta. Yo creo que están bien este tipo de anuncios ya que debemos de ser tolerantes en la libre elección de la sexualidad



Las 10:35 y sereno

miércoles, abril 20, 2005

Gregorio "Goyo" Cardenas

Goyo Cárdenas

"A mi me examinaron como 48 o 50 médicos... unos señalaron esquizofrenia, otros una psicopatía, otros diferentes tipos de epilepsias, otros debilidad mental a nivel profundo. Otros paranoia. Sí como no". Gregorio "Goyo" Cardenas

En 1942, la sociedad mexicana se vio conmocionada por una serie de crímenes cometidos por un físico de 26 años, estudiante de un posgrado en ciencias químicas, y trajo a colación el tema de la pena de muerte. Gregorio (“Goyo”) Cárdenas Hernández, bautizado de inmediato por los medios de comunicación como “El Estrangulador de Tacuba”, asesinó a cuatro jóvenes, entre ellas su novia, de 17 años de edad, profanó los cadáveres y luego los enterró en el jardín de su casa, que aún existe, abandonada y en ruinas, en la calle de Mar del Norte, en el Distrito Federal.

En el cuadro clínico de Cardenas, “se advierten en los antecedentes hereditarios –dijo el doctor Lafora– ...evidentes signos patógenos. Tanto en la línea materna como en la paterna existen detalles susceptibles de acusar una herencia enfermiza. El padre de Gregorio sufrió de jaquecas hasta los treinta y un años, hecho que debe ser tomado en consideración por la circunstancia de haber persistido hasta tal edad”. En la línea materna, el doctor Lafora logró obtener datos que fijan como explosivo el tipo temperamental de la abuela del sujeto. Debe agregarse a esto la circunstancia de padecimientos epilépticos en dos de las hermanas de Gregorio, así como el detalle de la enuresis (orinarse en la cama) del propio criminal, que sufrió dicho fenómeno hasta los dieciocho años de edad, unido a los clásicos pavores nocturnos. Cárdenas Hernández padeció siempre de pesadillas angustiosas, cefaleas y vértigos, y durante su vida consultó con frecuencia a numerosos médicos. En los últimos meses sufría reacciones depresivas, mientras por otra parte llevaba una vida de trabajo activo y aparentemente normal.

Según narra un condiscípulo de Gregorio Cárdenas, en cierta ocasión hubo de parte de los demás compañeros del criminal una especie de protesta en su contra, protesta hiriente y con vías de hecho, a causa de determinados apuntes de clase. La reacción de Gregorio Cárdenas fue de timidez y apocamiento, lo cual hizo a sus compañeros juzgarlo más bien como un cobarde. Otra característica de Gregorio, que según el doctor Lafora puede clasificarlo entre los tipos llamados económicos, era su poco desprendimiento con respecto al dinero. Hacia las mujeres públicas con quienes tenía relaciones, adoptaba un trato que distaba mucho de la generosidad, y el automóvil que tenía lo usaba en ocasiones como vehículo de ruleteo, para allegarse algunos fondos.

La vida sexual de Gregorio Cárdenas se inicia a los once años, con las manifestaciones narcisistas habituales, sin ninguna tendencia hacia la pederastia o el incesto. A la edad de dieciocho años comienza a frecuentar prostitutas, llegando a padecer algunas enfermedades venéreas, en una de las cuales se descubre la existencia del treponema pálido, sin que el tratamiento de la enfermedad se condujera en forma enérgica. En 1940 entra en relaciones con Virginia Leal, a quien conoce en un baile y después hace su amante. Virginia, después de un corto espacio de tiempo, lo abandona, hecho que Gregorio consigna en su diario. Parece ser que esta decepción amorosa le crea ciertas inclinaciones hacia el resentimiento y el rencor, en contra de las mujeres. Más tarde conoce a Gabina González, a quien posee sin haberse casado, por lo cual la familia de ella recurre a los tribunales para obligarlo a contraer matrimonio. Después de una corta temporada matrimonial, Gregorio se divorcia, acusando de infidelidad a su esposa. En el intervalo que sigue y hasta sus relaciones con Graciela, frecuenta a meseras de restaurantes y cabarets. Los amores de Gregorio Cárdenas con Graciela Arias arrojan datos de sumo interés, para la fijación de la personalidad del criminal. Graciela, en efecto, representa un hecho nuevo en la vida de Gregorio.


Pala que se asocia a los enterramientos de las victimas del asesino de tacuba

Continuamente se siente acosado por los celos en relación con Graciela; el temperamento de ella lo desquicia, ya que con frecuencia tienen choques. En cierta ocasión en que Graciela habla por teléfono, Gregorio la increpa acerca de con quién se encuentra hablando, a lo cual Graciela replica vivamente que, si le interesa saberlo, investigue, respuesta que produce extraordinaria desazón en Cárdenas Hernández. Justamente antes de estrangular a Graciela, el homicida tiene una escena de celos con ella, después de la cual sufre el acceso de epilepsia durante el cual mata a la muchacha.

La actitud de Gregorio con respecto a los animales es particularmente sintomática. Por ellos siente una especial ternura y delicadeza. Durante algún tiempo mantiene relaciones con una muchacha, de apellido Romero, quien, según Gregorio, le profesaba extraordinario cariño. La joven lo visitaba en la casa de Mar del Norte, donde Gregorio tenía un conejillo que usaba como animal de experimentación. Muerto accidentalmente el conejillo, entre la muchacha y Gregorio le dan sepultura, encontrándose ya tres de las víctimas enterradas en el jardín, buscando precisamente el lugar más opuesto a donde yacían las mujeres estranguladas por el criminal. “Por un momento –confiesa Gregorio Cárdenas Hernández al doctor Lafora– tuve el deseo de poseer por la fuerza a la muchacha, para estrangularla después”. No obstante, por quién sabe qué razones, el criminal se domina y no hace nada en contra de la joven. “El impulso homicida de Gregorio Cárdenas –afirma el doctor Lafora– no surge en todo momento. Su vida amorosa obedece siempre a impulsos sentimentales.


Fue descubierto, capturado y condenado a la pena máxima que dictan las leyes de México, 40 años de prisión, en la cárcel de Lecumberri, donde se le confinó en el pabellón psiquiátrico.


Cárdenas decía que había enloquecido por el exceso de trabajo y estudio, pero que en un par de años había vuelto a la normalidad. Pidió su traslado al área penal, que se le negó durante 14 años. Un día escapó del pabellón psiquiátrico y se entregó con la condición de que se le pusiera con los demás presos; lo logró, con la ayuda del mítico criminólogo Alfonso Quiroz Cuarón, que lo había detenido.

Quiroz Cuarón lo ayudó a que estudiara derecho, y el joven científico se tituló con honores en prisión con un objetivo claro: lograr una reducción significativa de su condena. Fue en vano: debió cumplir 35 años de prisión. Sin embargo, utilizó sus conocimientos para, durante ese tiempo, sacar de la cárcel a inocentes, lograr la revisión de casos, libertades condicionales y todo lo que los abogados de oficio no podían o no deseaban resolver; sus clientes eran gente muy pobre.

En 1977, cuando salió de prisión, Cárdenas instaló un despacho legal cerca de Lecumberri, en la calle del mismo nombre, y siguió allí incluso después de que la cárcel desapareciera y se convirtiera en el Archivo General de la Nación. Trabajaba por lo que pudieran pagarle sus clientes, y casi hasta su muerte, ocurrida en 1999, a los 82 años de edad, siguió llevando casos, hasta el grado de convertirse en una leyenda y casi en un héroe popular.

A principios de los ochenta, Goyo Cárdenas fue convocado a una reunión plenaria del Congreso de la Unión y homenajeado y ovacionado de pie por los diputados y senadores. Aun ahora se acusa a los congresistas de haber cometido un acto infame: ¿cómo olvidar que reconocían a un asesino serial? Pero algo parece cierto: si el ideal de un sistema judicial es la rehabilitación de los reos, Cárdenas es un ejemplo claro de que es posible. Don Pablo Vásquez, el empleado más antiguo de la Asamblea, echa un rutinario vistazo al diario.


Fuentes:
http://www.garciaalonso.com.ar/de_interes/recursos/goyo_cardenas.htm
"HOMICIDIOS SERIALES" DANIEL SILVA – RAÚL TORRE
Internet
Hemeroteca Nacional.



Las 12:07 y Sereno

martes, abril 19, 2005

Viajando

Ahora si me traen en joda loca, salimos para el 1 de Mayo a produccion asi que imaginense.

Pero bueno pasando a otras cosas me encontre con esto que me gusto mucho esta cagadon veanlo LOS DOS

miércoles, abril 13, 2005

VIVE LATINO 2005...

Señores yo fui a las primeras tres ediciones del VL y pues se pone rudo el pex, es divertido aqui pongo los horarios y demas FAQ para que lo chequen. espero les sirva.

HORARIOS
Escenario Rojo
12:20-12:45 Estrambóticos
13:00-13:25 Telefunka
13:40-14:10 Los Abandoned
14:25-15:00 Zoé
15:15-15:55 Ely Guerra
16:15-17:05 Vicentico
17:25-18:15 Jarabe de Palo
18:35-19:25 Los Pericos
19:45-20:35 Babasónicos
20:55-21:45 Molotov
22:05-22:55 Moderatto

Escenario Azul
12:00-12:25 San Pascualito Rey
12:40-13:15 Quiero Club/Mario
13:30-13:55 De Saloon
14:10-14:40 Lvzbel
14:55-15:20 Porter
15:35-16:00 Liquits
16:15-16:45 Sussie 4
17:00-17:30 Macaco
17:50-18:20 Los Látigos
18:35-19:20 Zuker XP
20:05-21:10 Botellita de Jerez
21:30-22:20 Panteon Rococó
22:40-23:30 La Casta

Escenario Verde
12:15-12:40 Austin TV
12:55-13:20 Los Shajatos
13:35-14:00 Thermo
14:15-14:40 Tolidos
15:00-15:25 División Minúscula
15:40-16:10 Lira 'n' Roll
16:30-17:10 Desmond Dekker
17:25-17:55 Grand Mama
18:10-18:50 Skatalites
19:10-19:55 Los de Abajo
20:15-20:50 Cartel de Santa
21:10-21:50 Catupecu Machu
22:10-23:00 La Lupita

REGLAS DEL VIVE LATINO 2005
DATOS


- Las puertas abren a las 9 AM
- La taquilla abre a las 8 AM
- Lluvia o sol
- Estacionamiento disponible
- Estacionamiento abre 8 AM
- Horarios sujetos a cambios
- Todos serán cateados a la entrada
- Venta de comida y bebidas únicamente en efectivo
- Boletos pueden ser recogidos con una identificación con foto

NO SE PERMITEN LAS SIGUIENTES COSAS

- Instrumentos
- Cuchillos, armas, cadenas, etc.
- Comida o Bebida ajena a Vive Latino 2005 <----- CHALE LUEGO SE ACABA EL AGUA Y AHI NOS TIENEN A TODOS COMO EN LA GUERRA.
- Mochilas
- Tiendas de campaña
- Banderas
- Cambios ni devoluciones <------ HAHHAHAHA LOS MONEDAZOS ESTAN BUENOS AUCH!!!
- Sillas
- Cámaras de video
- Aparatos de grabación
- Cobijas
- Cámaras profesionales
- Mascotas
- Drogas y parafernalia <----- CUANDO FUI OLIA A MOTA HASTA EN LA TIENDITA MEROL!!!!


SI SE PERMITEN

- Sombreros
- Bloqueador solar
- Encendedores
- Lentes de sol
- Cigarros
- Toallas pequeñas
- Todas edades
- Edad 4 o menor, gratis
- Cangureras
- Cámaras digitales (no profesionales)
- Cámaras desechables y no profesionales

PREGUNTAS FRECUENTES

PARA LOS QUE PREGUNTABAN DEL BOLETO V.I.P...

¿En que consiste el boleto V.I.P.?
Zona especial dentro de las instalaciones del Festival desde donde se podrán disfrutar las actuaciones del escenario principal. La zona V.I.P. tendrá sus propios servicios tales como baños, puestos de comida, bares, etc. La compra de boleto V.I.P. te hace acreedor a dos bebidas y un pase de estacionamiento asignado para esta área. Además de tener derecho a disfrutar de la zona V.I.P., puedes caminar libremente por las instalaciones de todo el festival.

¿Puedo llevar un paraguas para el sol o la lluvia?
No se permitirá llevar paraguas, sin embargo habrá zonas sombreadas.

¿Puedo llevar humectante para labios?
Si.

¿Habrá bebederos? ¿Cuánto costara una botella de agua?
No habrá bebederos la botella de agua costara 20 pesos.

¿Habrá solamente cerveza o alguna otra bebida alcohólica?
Solamente habrá cerveza, caliente y aparte SOL.... <----- SHIALES

¿Habrá baños y lavabos?
Sí, ambos.

¿Habrá baños y entradas para personas minusválidas? ¿Dónde?
Sí, en las explanadas del Foro Sol.

¿Habrán cajeros automáticos?
No habrá cajeros automáticos, ven preparado.

¿Habrá casilleros?
No

¿Habrá una sección de objetos perdidos, tales como celulares, carteras, etc.?
Sí, en las mesas de consigna.

¿Habrá primeros auxilios?
Sí.

¿Podré encontrar a alguien de seguridad si lo necesito?
Si

¿A que hora termina el festival?
Terminara a las 11:45 PM

¿Se anunciaran el orden de los conciertos antes del evento?
Sí. Serán anunciados por internet, medios impresos y electrónicos pero están sujetos a cambios.

¿Habrá boletos disponibles en el evento?
El festival tiene una determinada capacidad, sí los boletos se agotan con antelación NO habrá boletos disponibles.

¿Los boletos serán más baratos si solamente veo algunas bandas? <------- CHES PREGUNTAS
No. No habrá descuentos en los boletos, no somos tan pendejos...

¿Mi amigo que compro los boletos llegara después que yo, puedo recoger mis boletos?
No tiene que ser la persona que adquirió los boletos

¿Dónde esta la parada de metro mas cercan?
Metro Ciudad Deportiva

¿Están contratando gente para trabajar en el evento?
No, nuestro staff esta completo.

¿Puedo repartir volantes dentro o fuera del evento?
Únicamente al final de la noche afuera de las puertas del evento.

¿Soy un fotógrafo, como puedo pedir un pase especial?
Por favor contacta a ljasso@cie.com.mx NETOOOOOO?

¿Podemos llevar walkie talkies/radios?
Claro.

¿Que esta considerado como cámara profesional?
Cualquier cámara que tenga lentes desmontables. ah orale!


Espero y les ayude de algo, a ver si voy este año ojala. y les dare la reseña


Las 16:45 y Sereno

lunes, abril 11, 2005

CHILLIS CITADO...

Asi pues, viajando por el mundo de los blogs me encontre con mi nombre, mas bien el nombre de mi blog y cuando vi un link hacia mi blog , dije uuuuorales "mis frutos ANTI-PEJE estan siendo cosechados jeje la pagina es:

AWEBLOG

Sabroso ya me creo mucho porque me citaron en un blog. JEJE.

Las 17:45 y sereno.

viernes, abril 08, 2005

CRONICA DE UN PEJE DESAFORADO

2000
Noviembre
El GDF expropia El Encino y, en diciembre, el propietario demanda amparo contra la expropiación.

2001
Marzo
Un juez concede la suspensión y ordena y notifica al Gobierno del DF detener las obras de acceso al encino

Agosto
Ante el incumplimiento, el juez resuelve que AMLO violo la suspensión definitiva y da vista a la PGR que inicia la averiguación.

2002
Enero
El tribunal colegiado en materia administrativa confirma la violación y acusa a la autoridad capitalina de evidente falta de probidad

Agosto
El PEJE envía por escrito a la PGR su primera declaración ministerial misma que ratifica personalmente en septiembre

2004
Febrero
Un tribunal colegiado en materia penal da un ultimátum a la PGR para resolver la averiguación previa iniciada en el 2001

Mayo
La PGR determina que el PEJE es probable responsable del delito de abuso de autoridad y solicita su desafuero a San Lázaro.

Julio
La sección instructora abre el periodo de presentación y desahogo de pruebas tanto para el PEJE como para la PGR.

2005
Febrero
El PEJELAGARTO hace el primer llamado a la movilización ciudadana para cuando se discuta el desafuero

Abril
La sección instructora dictamina con tres votos a favor y uno en contra que procede el juicio de desafuero al Jefe de Gobierno.

Abril 7
Con 360 votos a favor, 127 en contra y 2 abstenciones, la Cámara de Diputados quita el fuero al jefe de gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador. A HUEVO ¡!!!!!!!!!!!!!!


Fuente Reforma impreso

Las 16:15 y sereno

lunes, abril 04, 2005

Que fincito de semana heee.

Todo empezó el viernes que salí a la 1 de la madrugada del sábado y todo por cuestiones de trabajo pero bueno así es la vida, el sábado mi coche no funciona le prende el dibujito del motor (check engine) según yo son los inyectores de la gasolina porque se jalonea el coche , ni pex a la agencia (en esta semana, creó) a presupuestar el daño a ver cuanto me sale el chistecito. El sábado en la noche fui con la flaca al MEGA que esta enfrente de las torres de satélite y se me hizo muy extraño que estaba rete-vacío y eso que es quincena, mejor, así hicimos las compras muy a gusto y sin largas colas en la caja , luego, subir todas las cosas al depa , “uuufff”, son 4 pisos y fueron dos vueltas para subir todo y tomando en cuenta que nuestra condición física no es la optima, pues la flaca y yo terminamos, como era de esperarse, agotados.

El domingo decidimos quedarnos en casita, donde la flaca hizo de comer wow sabroso hee neta no es por nada pero mi flaquita cocina bien requetesabroso mmmmm y eso que nunca había cocinado antes de casarnos, mmmmm sabroso espagueti y sabrosas pacholas (como milanesas pero de carne molida), vimos la película de la mala educación y pues esta 2, 3 no se que le ve la gente a Almodóvar pero su cine no me agrada tanto.

Ah y se murió el Papa. No se porque hacen tanto mitote de esto, si era el dirigente de la mayor hipocresía de la historia de la humanidad.

Las 11:25 y sereno.