lunes, julio 31, 2006

AAAAAGGGGHHHHHHHH

Salía yo de mi jaus a las 7:30 hrs y ahí venia ilychito bien feliz por el metro pensando 'Hoy llegare temprano y haré esto y esto y lo otro y si acabo para mi junta de las 9:30 hrs' en eso venia pensando cuando me baje en auditorio y :o :enojado: porque no hay micros....

- Señora que paso y los micros???? -- pregunta chillisito extrañado
- uuuuyyyy joven Esta cerrado todo Reforma por lo de obrador
- (:cry: :enojado: :jodepota:) Gracias

Chillisito al ver esto se decidió a tomar una ruta alterna y me dije pa’ mis adentros -- Wey vete en metro otra ves hasta observatorio transbordas y te bajas en insurgentes y ya chingaste's -- JA JA Soy un genio, me dije. Y ahi voy pal metro otra ves, llegue a observatorio y pasaron 1...2...3...4... TRENES!!! y no me podia subir, un putamadral de gente :x ya cuando por fin me logre subir chingado metro se venia parando en cada estación como 10 minutos AAAGGGGHHHHHHH estaba que me llevaba la chingada, llegue a insurgentes y me baje bajaron (Gracias a todas esa amables personas que me bajaron del convoy) y otra chinguita el trafico hacia insurgentes hasta la madre al metrobus no me pude subir porque no traía cambio pa’ la chingada tarjetita, me fui caminando hasta el monumento a cuauhtemoc y llegue a mi oficina a las 10:30 hrs




Las 17:00 hrs y sereno y Me carga la chingada..