miércoles, marzo 30, 2005

LOS KILOS

Pues de regreso de vacaciones, y literalmente tire la hueva a lo cabron osease que si descansé muuy bien, como bebe (durmiendo y comiendo) jejeje.

Ayer martes 29 me entro la depre, no se que me pasa pero siento que no he echo mucho a mis 26 años, y eso porque veo mucha gente que tiene 36, 37, 40 años y pues no les veo “futuro” y pues no quisiera acabar así y pues me entro como que la desesperación y la depresión, quiero arriesgarme y a hacer locuras, dicen por ahí que el que no arriesga no gana, pero no me quiero arriesgar a lo pendejo, así que de aquí a dos años quiero ahorrar una lana y empezar “algo” no se que, pero algo quiero hacer para darle un futuro a mi esposa y a mis hijos (que todavía no tengo pero que voy a tener) . Como me dice mi Esposa (que siempre esta ahí cuando la necesito, y créanme ayer si que me acompaño en este mal momento) no hay que preocuparnos mejor hay que ocuparnos y a seguir echándole todos los kilos.

Las 12:58 y sereno.

viernes, marzo 18, 2005

Ando movido...

Mensaje suprimido por el administrador...

Tienen razon amigos tratare de escribir menos de mi trabajo saludos

Son las 21:08 y sereno

lunes, marzo 14, 2005

Curz roja vs Lance Armstrong

Hoy vi algo que me dejo lleno de coraje, impotencia y finalmente tristeza. Yo estoy en contra de las pulseritas amarillas porque creo que mas que ayudar la pusieron de “moda” y que unos cuantos se quieren aprovechar de algo tan malo como lo es el cáncer para hacer no mas que dinero porque las mentadas pulseritas cuestan, en la pagina oficial, un solo Dólar $1.°° Dlls ($11.°° Pesos MN) y aquí los hijos de la rechiflosca la venden hasta en 120 varos que poca madre pero bueno esa es harina de otro costal, el caso es que la gente que usa la pulsera solo lo hace por mera moda y entrar a un “estatus” social y estar “En onda con la banda de la Universidad, Prepa, Secu, etc”, ah pero mencionaba lo que vi el día de hoy, si esa gente (la que trae la pulserita) se jacta de hacer un bien de “Ayudar” a los necesitados pues vaya, no pueden donar 10, no digo los 120 pesos que cuesta la pulserita, digo DIEZ putos pinches pesos a la Cruz roja y lo digo porque hoy exclusivamente me dedique en lo que venia en el trafico a contar los weyes que traen sus pulseritas , cuantos hacían donaciones, y digo que si los vi porque hasta con eso las presumen y ponen la mano de la pulserita arriba del volante eso si para que veamos los demás que buenos son y que tan a la moda están de todos los cabrones que vi ni uno lean bien ni uno solo (y fueron mas de 20 los que conté) dio ni un pinche peso a los voluntarios de la Cruz roja, y dije yo, bueno a lo mejor ya dieron y traen su calcomanía en el parabrisas del coche y los rebasaba buscando la mentada calcomanía y no vi naaaaadddaaaa , y también dije, a lo mejor ya hicieron una donación vía cuenta bancaria (que inocente soy verdad), pero al menos un gesto amable al voluntario de la Cruz Roja, pero ni eso hacían, solo actuaban con indiferencia y hasta adelantaban el auto aun estando el semáforo en rojo.

Amigos y lectores de este blog yo me pregunto Si la bola de nacos borregos que traen su pulserita amarilla se jactan de ayudar ¿Por qué pinches no dan ni un puto peso a la colecta anual de la cruz roja? Haaaaaa tal vez es porque “eso” de la cruz roja no esta de moda, no esta “in”. Y no me vengan que aunque sea moda ayudan a los enfermos de cáncer porque habrá que ver de esos 120 pesos le llegan a las fundaciones, de entrada de esos 120 pesos solo llegan 11 pesos a Lance Armstrong y de esos 11 pesos quien sabe cuanto llegara a la fundación. Aparte la mayoría de las personas que traen esa pulsera ni original es, la compran en la versión pirata que ha de costar unos 80 pesos de los cuales ni un solo peso llega a la fundación.

Las 10:40 hrs. y sereno.

jueves, marzo 10, 2005

LAS CARNEZOTAS + ESTRESS

Hoy fui a comer un sabroso corte de carne (RIB EYE) sabroso que se encuentran en la carretera Toluca-Mexico y se llama "Asadero Sonorence" mmmmmmmmmmmm carne eso con motivo del cumpleaños de Beto un compañero de trabajo.

Se van cuatro personas del proyecto a ver como nos va con la carga de chamba, solo nos quedamos 3, a ver que sale y ademas ya viene la segunda fase.


las 19:32 y sereno.

lunes, marzo 07, 2005

Entre ilytch, Guerras y dos Ángeles

Viernes:

No se como 6 personas le pueden dar en la torre a toda una obra maestra como lo es StarWars, si George Lucas o Un megaultraplus fan de la Saga StarWars nos hubiesen escuchado el viernes por la noche al chutarnos a ver la trilogía de la obra de Lucas, en ese momento nos hubiesen pegado un chingadazo con un sable de luz. Todo empezó al filo de las 23:00 hrs. del viernes (hora que yo llegue despues de un día largo largo de oficina) al momento de llegar ya estaban viendo la primera de una serie de tres películas, me acomode en un rinconcito y me dispuse a ver la película cuando con premeditación y ventaja Roberto (Anfitrión) y una servidor nos dispusimos a realizar comentarios, como cuando en los DVD’s esta el comentario del director, pero en esta ocasión comentarios de nosotros y vaya que comentarios, que iban desde las auto partes de un X-Wing en la Doctores hasta meditar como es que C3PO iba al baño luego se unieron todos y se armo una buena parodia de StarWars a la Mexicana, pero bueno el gusto nos duro relativamente poco porque nos empezamos a quedar dormidos y pues termino la reunión (ya no aguantamos lo mismo que en la Universidad) Despues de unas escalas llegue a mi casa en donde me toco dormir en el sillón Porque la Flaca se quedo con su hermana (La invito a la casa porque yo me iba a ir de “pedo”) Jugando cartas hasta dormirse y en el otro cuatro donde hay un Sofá-Cama muy cómodo estaba cerrado y pues ni modo a dormir en el sillón.

Sábado:

Desperté un tanto adolorido y torcido pues el sillón es algo incomodo para dormir a pesar de eso fue un Sábado sin novedad solo que ya cambie el cable al cuarto de la TV, con valiosa ayuda del Pokemon ya que vivo en un 4° piso, y también le di mantenimiento a mi pecera.

Domingo:

Nos levantamos temprano la flaca y yo y fuimos a almorzar a las Gorditas ahogadas Las recomiendo ampliamente, los que viven por aragón seguro las conocen, se encuentran atrás de la “Iglesia Azul” , fuimos con mis suegros un rato y nos regresamos al depa no sin antes pasar al Acuario que esta en Periférico norte justo antes del puente a lomas Verdes (de Sur a Norte), Compramos a 2 nuevos hijos Tango y Cash Dos pequeños peces ángel uno negro y uno blanco que junto a los que ya teníamos hacen de la pecera agradable a la vista y armonía al corazón.

Lunes 11:55 y sereno.

jueves, marzo 03, 2005

Album de fotos

Hola estoy creando un nuevo albun de fotos esta es la direccion ilytch_Album apenas lo estoy armando pero pues ahi voy a poner todoas mis fotos cobran una lana pero vale la pena porque te dan espacio ilimitado para subir fotos esta bastante chidis.

Seguire informando

martes, marzo 01, 2005

LUTO

Hoy estoy de luto.

Ayer aproximadamente a las 20:15 sonó el teléfono de la oficina, era la flaca que con voz entre cortada me dio una muy mala noticia. Al momento que conteste y ella hablo, sabia que algo andaba mal, me contó que llego al depa, se dirigió a darle de comer a nuestros hijos y lo que vio la dejo perpleja, "Manolin", nuestro primer hijo se encontraba dentro de una piedra, inerte, quieto y acostado, al lado de el se encontraba "Chilinsky" como rindiéndole homenaje al cuerpo caído de "Manolin" y la flaca se dio cuenta que nuestro primer hijo había muerto, lo que hizo despues fue sacarlo del agua con la red y dejarlo en el lavabo de la cocina hasta que yo llegara.

Cuando llegue al depa la flaca un tanto triste me abrazo y tenia los ojos llorosos y no era para menos ya se había encariñado con el, lo fui a ver y ahí se encontraba con su pequeño cuerpecito anaranjado (parecia dormido), le pregunte a la flaca que quería hacer y la decisión fue enterrarlo en una maceta de la casa, lo enterramos, guardamos un minuto de silencio y nos fuimos a acostar.

Extraño a "Manolin" Pez Japonés (Pez Dorado). Ya se encuentra en el cielo de los peces.