miércoles, junio 07, 2006

Debate presidencial 06/6/06

uy el numero de la bestia

El día de ayer al filo de las 19:30 me prepare para irme a mi casa para ver el Debate entre los candidatos a la presidencia de Mexico, tome el micro en la esquina de insurgentes y reforma con dirección al metro hidalgo, en la radio la información previa al debate y una nota que llamo mi atención que decía mas o menos así:


“El candidato sin registro Víctor González Torres trato de entrar al WTC con su atril para debatir junto con los candidatos a presidencia la seguridad del lugar le impidió el paso lo que obligo al Dr. SIMI hacer si simidebate en un hotel cerca del inmueble”


Mi cara de “no lo puedo creer” no pudo pasar desapercibida e inmediatamente me cague de la risa, lo mas disimuladamente que pude, chale ese simi que pedo con su vida, pero bueno, cuando llegue al metro hidalgo y en todo el trayecto hacia mi jaus la gente iba hablando de: “que si vas a ver el debate, que a quien le vas que como los ves, que yo mejor veo los Simpsons o la fea mas bella, etc.” A fin de cuantas hablaban del debate, cuando llegue a mi jaus, me senté en el sillón, abracé a la flaca, prendí un cigarro, le puse al canal 5 y vi el debate. No voy a entrar en detalles solo diré que el Peje se vio como un autentico y soberano PENDEJO, pobre, mejor ni hubiera ido, el baboso empezó a “picarle la cresta” (porque fue el Pejelagarto el que empezó a tirar mierda) a JJJelipe y este se la volteaba y ya mejor no decía nada.

Para mi y para muchos Mexicanos Felipe gano el debate, encuestas de varios periódicos del país Felipe es el rotundo ganador.





Las 10:13 hrs y sereno