lunes, septiembre 04, 2006

Che gente

Me paso algo bien merol

Resulta que estaba rumbo a mi casita el viernes (salí a las 4 de la tarde) y ya estaba esperando que saliera microbús que va hacia Aquiles serdan, en la clz México-Tacuba a la altura del metro cuitlahuac, cuando me subi al micro y tome mi asiento viendo hacia la ventana, cuando de repente escuche ¡¡¡¡bang bang!!!! Sonido inconfundible de arma de fuego, obvio voltee en chinga y vi un cabrón en el camellon apuntando su pistola (sentido tacaba-centro) hacia algo que no veía porque me tapaba un camión, cuando ¡¡¡BANG BANG BANG BANG BANG BANG!!! Aventó seis balazos mas (los conté) WOW No mamen piche wey loco, me dije pa mis adentros, el cabrón se hecho a correr dirección tacuba cuando de atrás del camión salieron dos cabrones con fusca en mano persiguiendo al wey que les disparo, el otro cabrón se metió entre los coches y ya no lo alcanzaron, cuando regresaron los otros dos cabrones el camión se movió y vi que le habían disparado al coche de esos weyes un Jetta Rojo, traia todos los vidrios rotos y las puertas del lado del chofer todas madriadas, toda la gente estaba en shock y yo no era la excepción. Se subieron a su nave madreada y se fueron en chinga.

Che gente loca manos


Las 13:10 hrs. y sereno