viernes, septiembre 15, 2006

Otro Meme

Otro meme que me he robado de Diario Oculto jeje

50 cosas acerca de mi y que seguramente olvidarás, muy rápido...


1. Me gustan los días nublados.

2. También con lluvia.

3. Me gusta el olor a tierra mojada

4. Puedo hacer taquito triple con la lengua

5. AL MISMO TIEMPO!!! le llamo una orden de tacos

6. Cuando me pongo nervioso inflo la nariz

7. Quiero una chopper como las de American chopper de people&Arts

8. Me tatuare antes de que termine el año

9. Llevo tres operaciones a lo largo de mi vida, de los dientes cuando tenia 5 años, de la circuncisión a los 12 años y del apéndice a los 16 años.

10. Toque la guitarra en una banda de rock en la universidad

11. Nos llamábamos JAB-CID.

12. Me han asaltado 4 veces.

13. En una de ellas a punta de pistola

14. Se me un truco de magia con cartas inglesas

15. Me pongo nervioso cuando lo hago en “publico” y Me sale mal jaja!!!

16. Comencé a fumar a los 14 años.

17. Me puedo poner mal si no tengo Gel para peinarme.

18. Puedo quedarme sin desodorante pero no sin GEL.

19. Soy fan fan fan fan de El Señor de los Anillos.

20. Fui a las tres premieres (No se como se escriba) en Six flags de LOTR

21. Me considero un buen amigo.

22. Me caga la gente posser y wannabe

23. Me muerdo las uñas

24. Tomo al menos un litro de agua al día.

25. Me encantan los videojuegos de X-BOX y PC.

26. Porque no tengo ‘plaisteishon’ si no también de play jeje.

27. Me gusta la vista a la ciudad que tengo desde mi casa.

28. Hace mucho no voy a un TableDance

29. Desde que me case

30. Pero eso se va a acabar este fin de mes jijijiji!

31. Le “flamie” la cara a un amigo, cuando éramos niños

32. Con la pólvora de cuetes cebados.

33. Me pelee con mi mejor amigo por una mujer.

34. Desde entonces no he hablado con el.

35. Ya tiene 8 años de ese ‘evento’.

36. Me gusta que la flaca me rasque la espalda.

37. Practique Karate do de niño y Kick Boxing de los 21 a los 23 años

38. Quiero mucho a mi Mami, a mi papá a mis hermanas

39. Me gusta el agua de Horchata.

40. Las enchiladas Verdes que hace la flaca son la neta.

41. Soy Ateo

42. Aunque me case por la iglesia.

43. Me gusta la cancion de la botella “pasame la botella”.

44. Me da pena decir que me gusta.

45. Se guardar secretos.

46. Y algunos me los llevare a la tumba

47. Uso essential de Lacoste

48. Y esencia de Loewe.

49. Me gusta Hacer amigos...

50. Y aunque nadie lo crea, a veces si me da pena hacer algunas cosas, pero me la aguanto.