sábado, septiembre 09, 2006

MEME

Agarre este meme (es como una cadena entre la comunidad bloggera) de otro blog y me pareció interesante, se trata del soundtrack de tu vida y pues here we go!!!...

Una rola que me alegra el dia
Yo creo que seria Sweet child of mine de Guns and Roses, cuando la escucho me paso tarareando todo el día el requinto inicial de Slash, simplemente me pone de hartas buenas.

Una rola que te da el bajón
Hay varias, pero la que por lo regular me pone tristón es la de Black de Peral Jam, “I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star
In somebody else's sky, but why, why, why
Can't it be, can't it be mine” esta frase si me pone en la madre, .

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre
Want you bad – Offspring, veo el video y se me antoja cabrón hacer lo mismo.

Una de ardidos
Rata de dos patas de paquita la del barrio, jaja acaso existe otra mas ardilla??

Una para ir caminando
Hey you de pink floyd y Run away train de soul asylum.

Una de amigos
Pues hay un chingo, ninguna en especial, cunado estoy con la banda vale madres que escuchemos.

Una que te regrese a la infancia
Por favor señora de Luis Miguel vale verga y hasta me gustaba, con esa rola cual película de “jolibud” se ondula mi entorno y me transporta a la sala de casa de mis padres diciendo a mi mamá que pusiera la de la señora que se ofendía.

Una para serenata
Serenata romántica con mariachi y toda la mamada, serian las de Tres Regalos y Gema y serenata de ardillas todo el repertorio de Jose Jose y algunas de Chente Fernández

Escoge la última
Aquí seria Depeche Mode - Insight/Percepción,

Una para Coger
Tsss la de Girl you’ll be a woman Soon - Neil Diamond esta rola me pone cachondo cuando la escucho

Una que odies
Me cagan los huevos las de regeton (o como se escriba la chingadera) y una que salio hace algun tiempo asereje es como para darse de putazos en los huevos.

Una que te gustaria que te cantaran
La de Si yo fuera tu amante de Rosana, Sin preguntas.


La que debieron escribir pensando en ti
En este momento de mi vida creo que encajaría la de A tu vuelta de Fernando delgadillo.

Con la que te sientes bien rebelde
Aerials de System of a down y born to be wild. ROLOTAS PARA IR A 160 por periferico y en Horas pico, quiobo

La cumbia inevitable
Mas bien seria salsa, Mala mujer de La santanera, “matala matala matala matala, no tiene corazón mala mujer” jaja Ya me dieron ganas de bailar.

La sobrevalorada
Todas las de Rebelde

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha
La de oops i did it again de Britney spears, madres aparte entraría en la categoría de gusto penoso.


La que te recuerde a la secun
Las de Depeche y la de vanilla ice (no se como se llama la rola) hasta la bailaba en 3° de secundaria, chale.

La que te recuerde a tu ultima ex
La de Amor de Hombre de Mocedades, me la dedico y verga cuando la escucho me la recuerda.


La que te gustaria para una buena mamada
jaja la de The widow de the Mars volta jajajjaja nada que ver pero esta lentona como para ir al ritmo de la musica. Y las 4 estaciones de vivaldi para que dure un chingo jajajjajaja

La que te hace subir el volumen un 40% para interrumpir la platica cuando cantas los coros moviendo la cabeza y haciendo como que tocas la batería ante los ojos de reproche de los demás
otra vez la de Sweet child of mine Me pongo loco con esa rola, hasta en la oficina me ven como bicho raro jajajaj


Bueno este meme se lo paso a
Neyra
Bal
Mapi

Y ya

las 12:10 hrs. y sereno